ENVÍOS

Laspleyades.com seleccionará la empresa de transportes que se encargará de entregar el pedido, indicándolo al cliente en cada caso.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de los envíos es de 3 a 5 días laborales, siempre y cuando haya stock suficiente y las condiciones de la producción así lo precisen.

 

DEVOLUCIONES

1. Tienes un plazo de 15 días naturales para devolver el producto.

2. Si el producto que recibes tiene una tara, defecto, error en el color o diseño que has pedido, laspleyades.com se encargará de los gastos de recogida y envío del producto, para ello deberás ponerte en contacto con el departamento de incidencias del Sitio Web, enviando un mail a la dirección laspleyadesdelarte@gmail.com con al menos 2 fotos en la que podamos evaluar el error.

3. Si el motivo de la devolución se debe a un cambio de opinión sobre el producto solicitado, la talla seleccionada no te queda bien o cualquier error ajeno a las pléyades, tanto la devolución como la selección y envío de un nuevo producto, será responsabilidad y lo asumirá el usuario.

 

REEMBOLSO

Si solicitas el reembolso del pago que has hecho por el producto se te devolverá de la misma manera que lo realizaste, es decir, si fue por PayPal se te devolverá a tu cuenta.

Pregúntanos

Para dudas, sugerencias, contrataciones y encargos. Responderemos en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search